MISION Y VISION.

                                                                 COLOR CAKES.

¿En que nos enfocamos? Una de nuestras motivaciones para iniciar la creación de nuestra empresa es el pensaren el ambiente familiar, queremos innovar realizando un producto poco común en nuestros alrededores, al igual pensamos en las ganancias económicas que podría generar el emprendimiento ya que los productos de la industria panadera son bastante rentables. También nos enfocamos en el público infantil, lo que producimos es bastante llamativo, agregando que nuestro producto contiene ciertos ingredientes que producen hormonas como la serotonina, haciendo referencia a que nuestro objetivo principal es hacer felices a nuestros clientes.

Misión: Nos dedicamos a la innovación y producción de cupcakes, satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes teniendo como base la originalidad y expresionismo con una alta calidad en nuestros productos.

Visión: En un futuro no muy lejano deseamos posicionarnos en los primeros lugares del mercado de la repostería, y así ser reconocidos a nivel nacional por muestra calidad y eficaz metodología de distribución del producto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SENA.